Zinedine Zidane reconoció problemas en casa esta temporada en la Liga y que por ahí perdieron las opciones del título. El entrenador del Real Madrid dijo que “nos vamos disgustados con el resultado, no con el juego y me quedo con eso, con lo positivo. Hicimos una buena primera parte, en la segunda tuvimos menos ocasiones. Es un mal resultado otra vez en casa, así se nos fue la Liga, nos ha pasado sobre todo en casa”.

Zidane no recibió más preguntas sobre el empate sino que todas versaron ya en su rueda de prensa sobre el Bayern Munich y las semifinales de la Champions League y por Kepa Arrizabalaga. De lo que deben preparar y mejorar esta semana, el técnico madridista dijo que “mejorar no, ahora no es eso, nos toca descansar. Luego cinco días para hacer entrenamientos y preparar bien el partido. Lo vamos a dar todo, a muerte a defender nuestro título. Es lo que puedo decir”.

Zidane avisa de que en la Champios League“lo vamos a dar todo, a muerte a defender nuestro título”

El preparador francés insistió en que “tenemos que estar bien de cabeza, concentrados, creo que habrá una gran motivación en mis jugadores”. Asimismo, Zidane señaló que “vamos a Munich a hacer un buen partido y sabiendo que tenemos que marcar un gol”. Confía en que mejore la puntería del equipo pues reconoció que en los últimos partidos están fallando mucho, como les pasó al inicio del curso. “Tenemos que estar todos enchufados”, no sólo Ronaldo, precisó.

Se le vio molesto cuando se le preguntó por Kepa, portero del Athletic que salvó a su equipo en la primera mitad y no fue fichado el pasado enero por decisión del propio Zidane: “Es joven y es muy bueno, claro que sí. Pero no es mi portero, está en el rival. Yo empiezo la temporada con tres porteros y si no hay problemas, acabo con los mismos. Lo que pueda pasar en verano, ya lo veremos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.