Zinedine Zidane tiene clara la prioridad del Real Madrid en esta recta final de temporada. A quince puntos del Barça en la Liga, el francés ha restado importancia al duelo contra Las Palmas con un once plagado de rotaciones, con el objetivo de dar descanso a los teóricos titulares de cara al partido contra la Juventus en Turín del próximo martes.

Ni siquiera viajaron a Gran Canaria los tocados Sergio Ramos e Isco y los descartados por decisión técnica Marcelo, Kroos, y Cristiano Ronaldo. De este modo, el francés ha decidido presentar el siguiente equipo contra los canarios: Navas, Nacho, Vallejo, Varane, Theo; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Asensio; Bale y Benzema.

Once del Madrid

Navas, Nacho, Vallejo, Varane, Theo; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Asensio; Bale y Benzema

Por su parte, el conjunto de Paco Jémez llega a la cita en unas circunstancias muy distintas, tratando de agarrarse a una de las últimas opciones para permanecer en Primera. A siete puntos del Levante, que logró empatar en Montilivi, a los amarillos sólo les vales la victoria para seguir soñando. Para ello, el conjunto local presenta el siguiente once: Chichizola; Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Vicente, Javi Castellano, Jairo, Momo, Halilovic; y Calleri.

Deja un comentario