Las rupturas nunca son fáciles y si medio mundo está pendiente de tu recuperación aún menos. Más de dos años llevaban Gigi Haddid y Zayn Malik cuando decidieron, supuestamente de mutuo acuerdo, poner fin a su relación sentimental. Desde entonces, poco hemos sabido de cómo la modelo y el cantante están llevando su separación. Por lo pronto, sabemos que la actitud de Zayn ha cambiado en el trabajo y se ha vuelto un borde, por lo que su mánager ha decidido no seguir trabajando con él.

Parecía una de las relaciones más sólidas y románticas del mundo pero, como Brangelina o Channing Tatum y Jenna Dewan, su amor llegó a un final inesperado. ¿Y cómo están afrontando cada uno de ellos la ruptura?

Pues de Gigi Hadid poco se sabe. De quien sí sabemos es de su expareja, Zayn Malik. Según fuentes, no lo estaría llevando nada bien ya que todavía está enamorado de la modelo. De hecho, actitud ha cambiado radicalmente a mal, motivo por el que su mánager no quiere continuar trabajando con él.

Según las fuentes, Sarah Stennett, hasta la semana pasada representante del ex One Direction, “ha estado intentando hacer que su relación funcione durante dos años pero Zayn se exalta rápidamente” y ha sido muy borde en numerosas ocasiones. “Su comportamiento ha empeorado muchísimo”, han asegurado.

Hace más de un año, Zayn Malik rechazó la opción de hacer una gira de su álbum ‘Mind Of Mine’ debido a su ansiedad, pero se sabe que recientemente ha estado ensayando mucho para hacer pequeños conciertos en los que presentar su nueva música que verá la luz en el próximo mes de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.