Aunque Ylenia Padilla lleva un tiempo alejada de la televisión y parece que ha abandonado su faceta más polémica, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha vuelto a ser noticia. Aunque se trata de una delicada información que ha preocupado a todos los seguidores de la cantante.

La artista ha sido ingresada en un hospital, como ella misma desvelaba compartiendo desde su cuenta de Instagram una imagen en la habitación del centro haciendo así saltar las alarmas entre sus seguidores.

No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima”

Sus fans no han tardado en apoyar a la diva con muestras de cariño y ánimo, a lo que la diva de Mtv respondía: “No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima”, aseguraba en sus redes sociales. Por ahora el motivo del ingreso es un auténtico misterio y la artista no se ha pronunciado al respecto para aclarar nuestras dudas.

No es la primera vez que Ylenia se ve en la obligación de ponerse en mano de los profesionales sanitarios y es que en su última aparición pública la propia Ylenia reconocía que había sufrido una dura depresión que le había hecho pasar el peor momento de su vida.

A eso se suma la confesión que hacía en 2015, cuando había sido diagnosticada de Crohn, una complicada enfermedad que afecta al aparato digestivo y que podría ser el motivo por el que ha vuelto al hospital.

No es la primera vez que Ylenia se ve en la obligación de ponerse en mano de los profesionales sanitarios

Deja un comentario