Viajes

Dentro de unos meses se producirá la apertura de una tienda de la cadena Ron Jon Surf en las instalaciones de Walt Disney World Resort.

¿Tenéis intención de visitar el Walt Disney World Resort de Estados Unidos antes de acabar 2019? En ese caso os encontraréis con la sorpresa de que a final de año se abrirá una tienda Ron Jon Surf en las instalaciones de Disney Springs. Este comercio estará situado en el Town Center del centro y tendrá unas dimensiones de 10 mil metros cuadrados.

No es la primera vez que esta franquicia llega a localizaciones importantes, dado que con anterioridad hemos visto cómo Ron Jon Surf se afincaba en Ocean City, Myrtle Beach o Ship Bottom, entre otros lugares turísticos de Estados Unidos. Se trata de una de las tiendas sobre surf más populares de Norte América, un comercio que tiene muy buena reputación y que consigue convencer a los visitantes con una amplia selección de productos.

¿Qué es lo que encontraremos en la tienda que estará ubicada en el parque de Disney? Pues nada que nos tenga que sorprender, pero todo lo que necesitamos para disfrutar de la playa al máximo. Esto significa poder acceder en Disney de todos los artículos populares que la entidad diseña para que sea posible exprimir su uso en entornos veraniegos.

Y hablamos de ropa para practicar surf, de tablas, sombreros, gafas de sol, calzado y muchos otros elementos que cuadran con la vida habitual de la que se disfruta en la playa. Es una de las esencias del estilo de vida americano y algo que la empresa ha conseguido reflejar a la perfección en cada una de sus tiendas, por lo que los visitantes del Walt Disney World Resort se alegrarán de poder tener acceso a estos productos.

Para la franquicia también es una muy buena decisión a la vista de que el Walt Disney World Resort es una de las zonas de comercio más populares de Estados Unidos, no solo para los turistas, sino también para los residentes locales. Los responsables de la entidad creen que es la decisión perfecta para inaugurar un nuevo comercio y creen que el resultado que se obtendrá con el mismo estará absolutamente en la línea de las expectativas.

Por otro lado, a nadie debería sorprenderle que el Walt Disney World Resort esté creciendo de esa manera y que consiga sumar nombres tan importantes a su lista para seguir causando interés entre los visitantes del mundo entero. Se trata de uno de los lugares de Estados Unidos que más se desea visitar por parte del turista y eso va a seguir progresando gracias a estas novedades.

Foto: skeeze


Source link

Deja un comentario