«¿Votar a Vox? Tengo una forma de pensar y la defiendo»

[ad_1]

El presidente de LaLiga asegura que su apoyo a la formación de ultraderecha le ha traído «muchos disgustos»

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se reafirmó este miércoles en su defensa del partido de ideología ultraderechista Vox, al que dijo que votaría en las próximas elecciones, a pesar de que, según él, sus declaraciones le han traído “muchos disgustos”, pero defendió que debe ser coherente con sus ideas.

¿Votar a Vox? Tengo una forma de pensar, no es novedosa y la mayoría la conoce desde hace muchos años, y la mantengo. Yo hablo de deporte y de gestión, pero no quería que mi hijo me viese en la tele y dijese una cosa y en casa, otra”, manifestó Javier Tebas en los ‘Desayunos Deportivos’ de Europa Press, patrocinados por Repsol, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Liberbank.

En esta línea, el presidente de la patronal de clubes señaló que decir lo que piensa le “cuesta algún disgusto”. “Pero no mientas, si no vas a reuniones y pierdes toda la credibilidad. Muchos disgustos me ha traído y me traerá en la vida“, admitió.

Por otro lado, respecto a la candidatura del ex seleccionador nacional de baloncesto José Vicente ‘Pepu’ Hernández comentó que “si los éxitos deportivos los sabe llevar a gestión política, bienvenido”. “Es un hombre de triunfo. La política municipal poco tiene que ver con la general”, indicó.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario