En las imágenes, Nahir Galarza camina hacia su casa luego de haber asesinado de dos disparos a Fernando Pastorizzo, a finales de diciembre.

Nahir Galarza, la joven que asesinó a su exnovio en Argentina hace una semana, fue captada por una cámara de seguridad cuando abandonaba la escena del crimen. El video muestra a Galarza caminando hacia su casa en la madrugada del 29 de diciembre, luego de haberle propinado dos balazos a Fernando Pastorizzo, de 20 años.

El cuerpo agonizante de Pastorizzo fue encontrado por un taxista esa misma madrugada en una calle del municipio de Gualeguaychú, con heridas de bala en la espalda y la cabeza.

Al poco, Galarza colgaba un conmovedor mensaje en las redes, apenas horas después de que el joven falleciera en plena vía, y posteriormente confesó su culpabilidad ante las autoridades.

La joven de 19 años utilizó el arma reglamentaria de su padre —un policía en activo— para perpetrar el crimen, ocurrido a seis cuadras de su casa. La grabación de la cámara de seguridad fue difundida por Telefe Noticias y, aunque no se aprecia el arma de fuego, se confirmó que Galarza la portaba con ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.