En la Red circula un video que recoge el preciso instante en que Paige, famosa luchadora de la WWE, recibe una fuerte patada por la espalda que la impidió seguir el combate y que a la postre acabó con su carrera.

Durante el espectáculo de la WWE celebrado el pasado 28 de diciembre en Uniondale, Estado de Nueva York, Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James. En un momento dado, Banks lanzó una patada ‘dropkick’ a la espalda de la británica, que no estaba preparada para recibir el golpe y se derrumbó.

A consecuencia del golpe, Paige “dejó de sentir sus pies” y caía al suelo cada vez que intentaba levantarse. Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera tocó a su fin, según fuentes de PWInsider.

Nacida en Norwich (Inglaterra) en una familia de luchadores, Paige, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis, se había convertido con 25 años en una de las principales estrellas femeninas. Doble Campeona de las Divas de la WWE y la primera campeona femenina de la NXT, también jugó un papel crucial en la así llamada ‘Revolución de Divas’, movimiento que comenzó en 2015 con la llegada de varias chicas competentes y amplió la equidad de género en la lucha libre en la WWE.

El final inesperado de la carrera de Paige se produce apenas dos meses después de su regreso al ring tras ser suspendida dos veces de forma consecutiva por violaciones de la política de bienestar de la WWE, la primera de las cuales tuvo lugar en agosto de 2016.

Deja un comentario