La hemeroteca vuelve a perseguir al presidente del Gobierno. En esta ocasión, por el colapso en la AP-6 tras el caos desatado por el temporal y  que ha causado que centenares de personas se hayan quedado atrapadas durante horas en la autopista.

En 2009, era el actual presidente del Gobierno el que lamentaba la falta de respuesta del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y la actuación de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por el cierre del aeropuerto de Barajas durante cinco horas a causa de las intensas nevadas. “Ayer nevó en España, no sé si lo sabíais. Magdalena Álvarez no lo sabía”, fue la broma de Rajoy en un mitin. Entonces llamó a la titular de Fomento “especialista en organizar el caos” y pidió su dimisión, como se puede ver en este vídeo de El Plural.

Este domingo, después de doce horas atrapados y mientras las personas afectadas lamentan la falta de previsión e información por parte de las autoridades, todavía no ha habido una declaración oficial al respecto por parte del presidente del Gobierno. Sí ha habido reacción a través de las redes sociales del ministerio de Fomento y del director general de la DGT, Gregorio Serrano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.