El lanzallamas de Elon Musk “para un apocalipsis zombi”, el éxito de ventas de lo que va de año, puede ser producido de forma casera. Así lo ha demostrado un bloguero, que detalla en un video cómo ensamblar el dispositivo a partir de varios componentes que se pueden comprar por Internet.

El usuario de YouTube Jason Salerno presume de haber construido “una réplica perfecta” del invento de Musk y que funciona efectivamente al final del video, lanzando fuego de manera segura. Para conseguirlo, explica el autor, fueron imprescindibles un rifle neumático STAR XR-5, un soporte de botella para bicicletas, una manguera de alimentación de gas, un soplete y un cilindro de propano.

  • La oferta del lanzallamas creado por el fundador de Tesla Motors y SpaceX obtuvo a finales del mes pasado una demanda voraz, aunque se trata de un dispositivo —un arma— poco práctico.
  • Las 20.000 unidades fabricadas por The Boring Company fueron vendidas en 100 horas debido a los esfuerzos promocionales del propio Musk.
  • Y eso que el precio por unidad, con gastos de reparto e impuestos, llegaba a 700 dólares.

Deja un comentario