«Valverde tiene mi apoyo, es el entrenador que queremos»

[ad_1]

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha ratificado este jueves al entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, ya que ha asegurado que es a quien quieren tener y le ha emplazado a luchar por el título de la Copa del Rey para lograr un nuevo doblete, como el que conquistó el año pasado en su estreno en el banquillo blaugrana.

“Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco“, aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona.

Para Bartomeu, Valverde defiende un proyecto de futuro. “Estos son proyectos a largo plazo, la planificación de la temporada que viene ya está en marcha hace un tiempo, ya hay jugadores fichados y tras la final de la Copa ya hablaremos de lo que va a pasar, de las altas y las bajas, será el juego de todo el verano“, auguró.

Por otro lado, calificó de “magnífica” la temporada, pese a la dura eliminación en semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool FC, dejando escapar en Anfield (4-0) el triunfo de la ida en el Camp Nou (3-0) y haciendo recordar la tragedia de Roma del pasado año, en los cuartos de final.

“El objetivo principal es la Liga y luego queremos la Copa y la ‘Champions’. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe de la ‘Champions’”, reconoció finalmente.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario