Es que no es para menos la participación de Ione Belarra Urteaga en lo que fue la sesión de control; pues arremetió con palabras que defendían a la que son las mujeres. Tras ver sido obviada por parte de Pablo Casado; el cual indicaba al respecto de la prisiones y cosas parecidas; posterior a esto sale Ione y menciona de no cuentan con una política justa que proteja.

Por qué Ione comenta que no tienen una política justa que proteja

Lo comenta motivo a que se ve victima a referencia a Laura Luelmo; la cual no debe quedar impune; ella más que todo se deroga esto, pues le podría suceder a ello o a cualquier otra de sus compañeras.

No es para menos la actitud que tomaba Pablo tras verse humillado por el comentario de que no cuentan con una política justa que proteja; más que todo por mencionar sobre los asesinos que pudiesen capturar deberían de estar en prisión pagando cana.

En cuanto a lo sucedido se ha de quedar con la cuestión de prevenir; pues recordar que un asesino es como una persona sin conocimiento y obvia las leyes; por lo cual, si hacen algún crimen, no conocerá en nada lo que le pudiese ocurrir.  

Deja un comentario