Una obra de teatro en París con el público y los actores al desnudo

[ad_1]

Ciudades

Tanto los actores como el público estuvo desnudo durante una obra de teatro realizada en la capital francesa.

En el mundo existen muchas personas que apuestan por el nudismo como filosofía de vida y París es una de las ciudades que cuenta con una mayor comunidad. Alrededor de 2,6 millones de personas en la ciudad francesa son naturistas, lo que lleva a que de forma habitual se realicen actividades pensadas para ellas. Por ejemplo, hace unos días se llevó a cabo una obra de teatro en la capital donde tanto los actores como el público iban totalmente desnudos.

La obra tenía por título “Nu et Approuvé”, que se traduce como desnudo y aprobado, haciendo así un guiño a una de las frases más tradicionales y conocidas en Francia: “Lu et Nestuvé” (leído y aprobado), la cual se utiliza principalmente cuando se lleva a cabo alguna firma de documentos importantes.
El Teatro Palais des Glaces fue el lugar elegido para la interpretación de esta obra, una comedia cuya trama principal se centra en dos protagonistas: un hermano y hermana que van de visita a la casa vacacional de sus padres, encontrándose en un entorno donde las personas van desnudas en su totalidad.

Pascale Levyn ha sido el encargado de dirigir la obra, mientras que el texto fue escrito por Genéstia Giachino. La historia de cómo comenzó esta idea es muy peculiar, puesto que ambos creadores decidieron llevarla a cabo a partir de una conversación que mantuvieron y en la que se dieron cuenta de que los dos eran naturistas.

A partir de ahí se desarrolló la historia y ahora tras la interpretación de la obra, los que estuvieron presentes la han catalogado de éxito total. Así lo decían muchos a través de Twitter. Para ellos es una forma de enseñar al mundo cómo es su vida y qué es lo que necesitan para ser felices.

El elenco de actores, una vez terminó la obra, comentó a la audiencia que se vistiera para salir a la calle, entre otras cosas, no solo por el escándalo público que podían producir, sino también porque en los últimos días París está viviendo a temperaturas muy bajas, rondando los 0 grados. Además, para preservar la higiene en todo momento, se obligó a las personas que acudieron a ver la obra a traer su propia toalla. A pesar de que ha sido una iniciativa que ha sorprendido, no es la primera vez que se lleva a cabo una actividad en la capital francesa para los naturistas. Sin ir más lejos, en junio de 2018 la Asociación de Nudistas de París organizó un gran picnic para todos ellos.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario