Entretenimiento

Busch Gardens Tampa Bay tendrá dentro de pocos días una nueva montaña rusa con la que emocionar a sus visitantes.

El día 19 de este mismo mes de abril se llevará a cabo la inauguración de una nueva montaña rusa en Florida que promete cortar la respiración de los aventureros que se atrevan a probarla. La estrenará el parque de atracciones Busch Gardens Tampa Bay y se convertirá de manera automática en la montaña rusa de tipo launch coaster más alta en toda la región. También será la novena montaña rusa en general con la que cuenta el parque, por lo que se puede convertir en una muy buena recomendación para quienes son amantes de las emociones fuertes.
La montaña rusa ha sido creada contando con una filosofía muy clara: tenía que tener sistema de triple lanzamiento para sorprender a todos los visitantes. Ha sido bautizada como Tigris y se espera que se convierta en una de las atracciones más importantes del verano de Florida.

Cuando nos montemos en Tigris no tardaremos en comenzar a ver cómo el mundo se pone del revés, dado que cuenta con un buen montón de giros, de cambios hacia adelante, hacia atrás y de todo tipo de movimientos que harán que sintamos emociones totalmente inesperadas.

Para quienes crean que todavía les falta convencimiento de si Tigris será tan letal como se plantea, solo hay que decir que sus constructores han asegurado que el circuito tiene una extensión de más de 1800 pies y que además hay una caída de 150 pies de altura, un giro invertido que será justo el momento en el que notemos cómo nuestro corazón se detiene momentáneamente y una velocidad que alcanzará niveles de nada más y nada menos que 60 millas por hora. Se intenta dejar claro con esta información que más allá de ser todo un recurso promocional, son características y cifras totalmente válidas que avalan que esta se convierta en una de las montañas rusas más imponentes de todo Estados Unidos.

A quienes estén pensando visitar Florida esta apertura les viene muy bien, dado que el parque Busch Gardens Tampa Bay gana más puntos de los que ya tenía para los amantes de las emociones fuertes. Otras de las montañas rusas que hay disponibles en el parque son Falcon’s Fury, que tiene una caída a modo de torre desde 335 pies de alto, Cheetah Hunt, que es la montaña rusa más larga del parque, y SheiKra, en la cual nos veremos envueltos en una atracción a 200 pies de alto sin suelo. No se puede decir que la propuesta en general no aporte interés.

Vía: YouTube


Source link

Deja un comentario