Su nombre es Anna O’Brien aunque en las redes sociales es conocida como Glitterandlazers. Con sus más de 256 mil seguidores en Instagram, esta modelo estadounidense de talla grande aboga con cada nueva fotografía por la belleza fuera de los canones establecidos. Sin embargo, su cruzada se ve a veces truncada por retractores y críticos.

O’Brien ha denunciado este domingo el mal trato recibido en un hotel de Las Vegas después de que un guardia de seguridad del establecimiento le exigiera que se tapara mientras se hacía una foto en bikini.

“Estábamos haciendo una sesión de fotos en una zona del hotel cuando un guardia se nos acercó y me pidió que me vistiera. Dijo que tenía que ponerme la ropa porque no tenía permitido utilizar un bikini”, explica O’Brian en el noticiero estadounidense Fox News.

La modelo XXL intentó hablar con el guardia de seguridad, pero fue en vano. “No me escuchó. Le enseñé los emails del equipo de relaciones públicas, pero le dio igua.. Además había otras chicas en bikini paseándose por el hotel y a ellas no se les dijo nada”, lamenta la influencer en el mismo medio televisivo.

La polémica llegó a la opinión pública cuando O’Brian compartió en su cuenta oficial de Instagram una de las fotografías en bikini que se hizo en el hotel antes de que le pidieran que se cubriera. La bloguera acompañó la fotografía con un extenso texto que relataba lo ocurrido y criticaba el comportamiento del personal del hotel: “Claro, chicas delgadas en tanga y pezoneras están bien pero una chica con una talla grande y cubierta con un bañador, intentando sacarse una fotografía de editorial es demasiado”, recriminaba.

De momento, no se tiene constancia de que el Hotel haya hecho ninguna declaración pública al respecto o se haya comunicado con la afectada. Sin embargo, la historia ya ha dado la vuelta al mundo y ha tenido una gran repercusión en medios internacionales, así como en las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.