La salida de la vía de un camión que transportaba elefantes ha provocado el corte de la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete), entre los kilómetros 23 y 24, en sentido Murcia. El conductor del camión no ha resultado herido.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han explicado que el accidente se ha producido sobre las 16.00 horas y que la Guardia Civil de Tráfico está dando paso alternativo por la Travesía de Pozo Cañada.

Albacete. Una grúa de gran tonelaje trabaja sobre la zona Albacete. Una grúa de gran tonelaje trabaja sobre la zona (Ayto Pozo Cañada)

En el operativo movilizado por el 112 están interviniendo agentes de la Guardia Civil de Albacete y efectivos de Obras Públicas. De su lado, el Servicio Provincial de la Diputación de Albacete, vía Twitter, ha informado del vuelvo de un camión que transporta animales de circo en la A-30.

Desafortunadamente, uno de los cinco paquidermos que viajaban en el camión ha resultado muerto en el accidente. Las autoridades han necesitado una grúa de gran tonelaje para retirar de la calzada el cadáver del animal fallecido. Los otros cuatro elefantes se encuentran sueltos caminando por la calzada, a la espera de su evacuación con la ayuda de esta grúa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.