La diputada de Ciudadanos por Canarias Melisa Rodríguez ha dejado una desconcertante respuesta mezclando los derechos de los perros y el feminismo en una entrevista concedida al portal Más Mujer .

“Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas”, ha explicado Rodríguez al ser preguntada sobre si es feminista. “No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas”, ha añadido.

En este sentido, Melisa Rodríguez insiste en evitar etiquetas cuando más tarde se le cuestiona si es animalista: “Decir que soy animalista sería ponerme una etiqueta y no me gustan las etiquetas”. Aunque la propia diputada de la formación confiesa su estima por los animales: “Veo un perrito y me derrito. Soy una fiel defensora de los animales”.

Finalmente, la diputada de Cs también es preguntada sobre la tauromaquia, debate que procura sortear: “No es lo que más me identifica. Lo respeto muchísimo pero nunca he ido a una corrida de toros ni me veo yendo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.