“Si la violación es inevitable, relájate y goza”, manifestó el artista en el debut del programa ‘Involucrados, aquí y ahora’.

Cacho Castaña, cantante y compositor argentino ​de 75 años, realizó unas declaraciones en el debut del programa ‘Involucrados, aquí y ahora’ que sorprendieron a los televidentes.

Al hablar sobre la actualidad de su país, el artista indicó que los argentinos “estamos involucionando” y declaró: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, indica Clarín.

Pese a que Castaña aclaró que se trata de “un refrán viejo que habla de muchas cosas, no solamente de la violación” y aseguró que “yo trato de ponerle un poco humor a lo que es tan complicado”, esa polémica frase indignó a muchos usuarios de redes sociales.

“Yo no creo que este Gobierno persiga a nadie ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido”, señaló el cantante cuando le preguntaron si se refería a la política o a la vida en general.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter del espacio televisivo aclaró que “no avala los dichos de Cacho Castaña durante el móvil”.

Deja un comentario