“Si la violación es inevitable, relájate y goza”, manifestó el artista en el debut del programa ‘Involucrados, aquí y ahora’.

Cacho Castaña, cantante y compositor argentino ​de 75 años, realizó unas declaraciones en el debut del programa ‘Involucrados, aquí y ahora’ que sorprendieron a los televidentes.

Al hablar sobre la actualidad de su país, el artista indicó que los argentinos “estamos involucionando” y declaró: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, indica Clarín.

Pese a que Castaña aclaró que se trata de “un refrán viejo que habla de muchas cosas, no solamente de la violación” y aseguró que “yo trato de ponerle un poco humor a lo que es tan complicado”, esa polémica frase indignó a muchos usuarios de redes sociales.

“Yo no creo que este Gobierno persiga a nadie ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido”, señaló el cantante cuando le preguntaron si se refería a la política o a la vida en general.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter del espacio televisivo aclaró que “no avala los dichos de Cacho Castaña durante el móvil”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.