Este miércoles en la Universidad de Dayeh (Taiwán, China) fue encontrado sin vida un estudiante malasio disfrazado del conocido superhéroe Spiderman.

De acuerdo con medios locales, Yang Hao Lee avisó a sus compañeros de que quería tomarse algunas fotografías. Aunque nadie se percató de lo que sucedió a continuación, las autoridades apuntan a que el joven se dirigió a su habitación, ubicada en el quinto y último piso de la residencia estudiantil, para hacerse una selfi desde el borde de la ventana, pero perdió el control y cayó accidentalmente al vacío.

El cuerpo de Lee, de 30 años, fue encontrado delante del edificio, justo debajo de su cuarto, con una grave contusión en la cabeza y una intensa hemorragia que le provocó la muerte. En su dormitorio hallaron su teléfono celular sobre un trípode fotográfico con el que se presume intentó retratarse.

La institución educativa lamentó el accidente y asegura que no tiene registro de hechos similares en el pasado. Además, subrayó que en sus instalaciones está prohibido practicar actividades que considera peligrosas, como el ‘parkour’.

Los familiares de la víctima fueron informados de la tragedia y la universidad facilitará el traslado del cadáver a su país de origen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.