El palacete de Pedralbes vuelve a tener dueño. Así lo ha confirmado este lunes Vanitatis, que ha hecho público el nombre del nuevo propietario. Se trata de Laith Pharaon, un magnate hotelero de origen árabe que tendría pensado instalarse a vivir en los próximos meses.

Desde que los exduques de Palma abandonaran el que fue su hogar en agosto de 2013, nadie había habitado en esta mansión, situada en una de las zonas altas de la sociedad catalana. Así también lo quiso en su día el Rey emérito, quien hizo saber en su día que prefería que nadie durmiese en casa de su hija.

El millonario de origen saudí sería el nuevo titular desde el 27 de septiembre de 2017.

Al parecer, las condiciones habrían cambiado ya que, tal y como ha comprobado el medio citado y según consta en el Registro de la Propiedad número 8 de Barcelona, el millonario de origen saudí sería el nuevo titular desde el 27 de septiembre de 2017.

No se sabe el precio que el magnate ha pagado por el palacete. Lo que sí ha trascendido es que pidió una hipoteca de 4,6 millones de euros a Banca March. En 2013, la casa estuvo un tiempo en un portal inmobiliario ruso, en el que se pedían 9,8 millones de euros, por lo que se puede pensar que el valor rondaría esas cifras.

Sea como fuere, los vecinos aseguran que la vivienda poco tiene que ver a como era hace unos años pues, desde el pasado mes de febrero, empezaron unas profundas obras de reforma.

No se sabe el precio que el magnate ha pagado por el palacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.