El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid cedido al Deportivo, ha matizado las declaraciones que realizó este miércoles sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo y, al contrario de lo que había manifestado a los niños del Campus Mauro Silva, se ha decantado por el luso como el mejor del mundo.

“Quería aclarar un malentendido que hubo en el campus con los niños en una entrevista. Es una broma. Bromeo con Fede Cartabia sobre Messi y Cristiano, porque sabe que soy del Madrid y siempre apuesto o me peleo por Cristiano porque es el mejor del mundo y lo demuestra día a día, partido a partido”, aseguró en un vídeo que colgó en sus redes sociales.

Bromeo con Fede Cartabia sobre Messi y Cristiano, porque sabe que soy del Madrid y siempre apuesto por Cristiano porque es el mejor del mundo

Fede Valverde

Jugador del Real Madrid, cedido en el Deportivo

En él sostiene también que no hubiera firmado por el Real Madrid si su ídolo fuera Messi, jugador del FC Barcelona. “Si hubiera tenido fanatismo por Messi creo que nunca hubiera firmado por el Real Madrid. Quería aclararlo. Son los dos mejores del mundo pero siempre voy a estar del lado de Cristiano Ronaldo”, declaró.

Horas antes, en un campus con niños de 4 a 12 años, había asegurado que su referente es el madridista Toni Kroos, que Messi y Cristiano “son los mejores jugadores del mundo” y que él se quedaba con Messi.

Si hubiera tenido fanatismo por Messi creo que nunca hubiera firmado por el Madrid”

Fede Valverde

Jugador del Real Madrid, cedido en el Deportivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.