Se investigan las causas del siniestro, que podría haber estado provocado por un calentador doméstico

El fuego ha arrasado parte de la finca de José Antonio Morante, conocido como Morante de la Puebla, quien ha despertado con la terrible noticia de que un incendio ha destruido una caballeriza situada dentro de su propiedad en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

En el interior se guardaban aperos y animales. El propio torero ha confirmado que están todos bien a excepción de dos cachorros de perro, que han muerto en el incendio. El resto, tanto los trabajadores de la finca como los animales, se encuentran bien y fuera de peligro.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para intentar aclarar las causas del incendio, que no ha tenido mayores consecuencias y fue extinguido en una hora y media por los bomberos de la Diputación de Sevilla.

Se investigan las causas del siniestro, que podría haber estado provocado por un calentador doméstico, según ha afirmado el Ayuntamiento de la localidad sevillana. El pasado 17 de diciembre aparecieron en la cerca de la finca de Morante pintadas con amenazas por su apoyo a Vox en las pasadas elecciones andaluzas.

El diestro de La Puebla salía en el vídeo de la campaña electoral de Vox en el que, bajo el lema La reconquista comenzará por tierras andaluzas, se podía ver al líder de la formación, Santiago Abascal, cabalgando junto a Morante.

Abascal ha salido al paso del aluvión de comentarios con un tuit en el que transmite las palabras de Morante.




Source link

Deja un comentario