Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Palafrugell (Baix Empordà) han detenido a un hombre que esta madrugada ha amenazado los agentes con una motosierra y un machete de grandes dimensiones. El individuo, que estaba muy alterado y ha opuesto una fuerte resistencia, ha obligado a movilizar hasta una decena de efectivos de los dos cuerpos para reducirlo.

Los hechos han ocurrido hacia las dos y media de la madrugada. La Policía Local ha recibido el aviso de que había un hombre provocando disturbios en el bar ‘Sol de nit’, situado en la calle de Torres Jonama del municipio.

Cuando los agentes llegaron, el hombre se atrincheró dentro de un coche armado con el machete y la motosierra. Tras intentar de manera infructuosa que se calmara, el hombre ha salido del vehículo con la sierra eléctrica encendida y ha amenazado los agentes. Tras acabarse el combustible, ha echado a correr para intentar huir. La decena de agentes de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local han podido reducirle unos metros más allá. Se le imputan delitos de amenazas, resistencia y atentado a agentes de la autoridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.