Una mujer ha muerto esta mañana en un comercio de la calle de Gràcia de Sabadell tras ser acuchillada presuntamente por su yerno, que ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra, según han confirmado fuentes del cuerpo a La Vanguardia.

El homicida, de nacionalidad española, sería el propietario de una tienda de cosmética de está céntrica vía de la capital vallesana. La mujer ha fallecido por heridas de arma blanca. Se desconoce de momento el móvil del asesinato y las circunstancias en las que ha ocurrido.

El presunto homicida sería el propietario de un pequeño comercio de cosmética

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y del Servei d’Emergències Mèdiques, pero nada se ha podido hacer para salvar la vida de la mujer.

El tráfico ha sido cortado en la calle donde se ha producido el suceso. La investigación corre a cargo del Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d’Esquadra en Barcelona.

Un hombre ha matado a su suegra en un comercio de una calle céntrica de Sabadell Un hombre ha matado a su suegra en un comercio de una calle céntrica de Sabadell (David B. / iSabadell)

Deja un comentario