[ad_1]

El hijo de la pareja, de 7 años, se encontraba presente durante la agresión

Un hombre de 55 años ha herido de gravedad este miércoles a una mujer de unos 40 en una vivienda de Bollullos Par del Condado (Huelva) y después se ha suicidado tirándose al vacío. La mujer permanece en estado “muy grave”, después de ser sometida al menos a dos intervenciones quirúrgicas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La mujer, M.J.Q, de unos 40 años, fue trasladada ayer en helicóptero hasta el centro hospitalario sevillano tras ser hallada en su vivienda por la Guardia Civil y la Policía Local, donde estaba el hijo de la pareja, de 7 años, quien presenció los hechos y pidió ayuda. 

La víctima, que recibió una primera atención en su domicilio por parte de su cuñado, médico de profesión, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, según fuentes del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla.

Los hechos tuvieron ayer lugar poco antes de las 15:15 horas en una vivienda de la localidad onubense, momento en el que la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una mujer estaba herida en el cuello por arma blanca.

También localizaron el cuerpo sin vida del marido, de 55 años, un conocido abogado del pueblo que se encontraba en tratamiento psicológico, en un corral contiguo al que se habría arrojado después de presuntamente agredir a su mujer.

La Guardia Civil investiga los hechos como un posible caso de violencia machista y no había denuncias previas por malos tratos.

[ad_2]

Source link