La principal hipótesis es que el individuo padece algún tipo de trastorno mental y se descarta por el momento que haya motivaciones políticas

Un hombre ha estampado deliberadamente su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles poco antes de las 15 horas, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.

Fuentes de la cadena consultadas por Europa Press han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí (Barcelona), con una pancarta, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto.

El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos, y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d’Esquadra y la Policía Local, que se lo han llevado a dependencias policiales.

La principal hipótesis con la que trabaja es que el individuo padece algún tipo de trastorno mental y se descarta por el momento que haya motivaciones políticas detrás del suceso, según ha confirmado la propia cadena autonómica catalana.




Source link

Deja un comentario