La Lazio ha sido víctima de un robo por un hacker. El equipo italiano fichó a Stefan De Vrij en julio de 2014 a cambio de 8,5 millones de euros para el Feyenoord, una cantidad que han ido pagando a plazos. Sin embargo, los últimos 2 millones no han llegado al equipo holandés.

Según el periódico italiano Il Tempo, un pirata informático engañó a la Lazio con un e-mail en el que fingía ser el Feyenoord. En la misiva, con el escudo del club holandés y escrita de forma muy convincente, se proporcionaba una cuenta bancaria en la que depositar el pago pendiente. Pero todo fue un engaño.

El dinero no ha llegado

El Feyenoord afirma que no ha recibido el dinero y no tienen conocimiento del e-mail que habría recibido la Lazio. Y según el rotativo italiano, la investigación posterior ha descubierto que el dinero fue transferido a una cuenta bancaria holandesa que no es la del club.

En informaciones posteriores, se ha afirmado que el hacker responsable del engaño podría ser español. Éste habría vaciado los 2 millones de la cuenta fraudulenta y lo habría repartido por varios bancos europeos.

Deja un comentario