Un camión desfrenado ha atropellado a seis personas en la calle Aragón de Barcelona este jueves. Los hechos han tenido lugar sobre las cinco y cuarto de la tarde, entre las calles Villarroel y Urgell, y todos los heridos han sufrido heridas leves, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona a La Vanguardia.

A pesar de que las personas atropelladas ascienden a seis, el total de heridos son siete, y es que el conductor de vehículo también ha sufrido alguna herida en el incidente. Así pues los heridos son cinco peatones, un motorista y el conductor del camión.

De estas siete personas heridas, cinco han sido trasladadas a distintos hospitales y dos han recibido el alta en el mismo lugar de los hechos.

Por causas que no han trascendido, el vehículo se ha desplazado y ha acabado llevándose por delante a seis personas para después estrellarse contra un árbol. Desde el Ayuntamiento han informado a esta redacción que la Guardia Urbana cree que “el atropello no ha sido intencionado”.

———————————

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el atropello en Barcelona por parte de un camión desfrenado. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el atropello en Barcelona por parte de un camión desfrenado.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Deja un comentario