Un autobús de pasajeros de la línea 422 que une Valdemoro y Madrid capital ha impactado este martes a las 06:27 horas contra la parte trasera de un vehículo pesado en el kilómetro 18 de la A4, a su paso por Pinto. Un fuerte impacto que, a falta de que se evalúe la situación del conductor que ha quedado atrapado en la cabina, no ha provocado heridos de gravedad entre el pasaje.

Según informa a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el conductor, que se encuentra consciente y orientado, está siendo excarcelado del habitáculo, pues tiene atrapadas las piernas, por Bomberos de la Comunidad de Madrid y en colaboración con el SUMMA 112.

Todos los pasajeros del autobús han recibido asistencia sobre la marcha y quienes han querido continuar el trayecto hacia la capital han sido trasladados por un autobús de la misma empresa, mientras que los que necesitaban más asistencia permanecen en la zona, donde se han desplegado varias unidades del SUMMA 112.

No obstante y pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los pasajeros reviste heridas de gravedad, si bien se han dado casos de golpes o latigazos cervicales entre ellos, de acuerdo a las mismas fuentes.

Los sanitarios han contabilizado numerosos casos de latigazos cervicales entre los pasajeros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.