Momentos tensos los vividos esta mañana en el Programa de Ana Rosa. Miquel Valls, uno de sus reporteros, se encontraba entrevistando en directo a uno de los acampados en Plaza Catalunya porque tienen de plazo hasta el próximo 23 de abril para desalojar el espacio. De repente, irrumpe ante las cámaras un conocido activista rumano gritando: “Ana Rosa es una manipuladora y la mayor fascista de este país”.

Ante los insultos que le proferían, la presentadora de Telecinco escuchó su testimonio aludiendo a la “libertad de expresión”. Lagarder Danciu, que es así como se llama el ‘sin techo’, se despachó señalando a la madrileña como una “ricachona” y a Telecinco como “manipuladores”.

Insultos a Ana Rosa en directo: 'fascista', 'manipuladora', 'ricachona' Insultos a Ana Rosa en directo: ‘fascista’, ‘manipuladora’, ‘ricachona’ (Mediaset)

“Quien ha privatizado los servicios sociales es el PP y ahora vienen aquí para atacar a Ada Colau. Eso es lo que hacéis desde Ana Rosa. Como habéis hecho con el independentismo porque hacéis un periodismo basura y Ana Rosa es fascista”, gritaba Lagarder al micrófono de Telecinco mientras otro compañero activista, Miki, intentaba calmarle.

“Ana Rosa no ha hablado de la remunicipalización. ¿Cómo va a entender a los sin techo esta ricachona? Es una ricachona”, continuaba el activista rumano. Entonces, la presentadora interrumpía y decía: “Perdona Miquel, ya. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es escuchar bobadas”.

Ana Rosa zanjaba los polémicos insultos lanzando un mensaje: “La remunicipalización, hasta la CUP votó en contra. De todas formas, ¿no os dais cuenta [preguntaba a los colaboradores de la mesa] que aquí todo el mundo que no es independentista es fascista? Un señor que no sabe lo que es fascismo”.

Tras el incidente, las redes sociales se han llenado de mensajes comentando lo sucedido.Unos mensajes a favor de la presentadora, y otros sumándose a Lagarder y tildándola de manipuladora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.