La empresa Uber ha lanzado en Barcelona su app de comida a domicilio, Uber Eats, con la que se puede solicitar pedidos a más de 150 restaurantes de la ciudad.

En un comunicado, la compañía especializada en proporcionar transporte privado a través de una aplicación móvil asegura que ha dado este paso después de que Barcelona fuera la primera ciudad elegida fuera de Estados Unidos para desarrollar el proyecto piloto de su servicio de entrega a domicilio. A partir de estas pruebas, realizadas en febrero de 2015, Uber desarrolló la actual aplicación Uber Eats.

Éxito asegurado en Barcelona

“Barcelona tiene todos los ingredientes para el éxito: cientos de buenos restaurantes de todos los tipos de cocina imaginables, gente de todo el mundo acostumbrada al uso de aplicaciones y, sobre todo, el amor de los barceloneses por la gastronomía”, ha asegurado Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España.

Los repartidores con los que trabaja Uber Eats en Barcelona cuentan con un seguro gratuito de cobertura para accidentes y de daños personales o materiales para terceros. El servicio de Uber Eats está disponible de lunes a domingo, de 12.00 de la mañana a 24.00 de la noche.

Según Uber, la app aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias, entre otras funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.