Zayn Malik y Gigi Hadid han impactado al mundo entero con el anuncio de su ruptura a través de las redes sociales. Después de más de dos años juntos, una de las parejas más de moda del mundo de la industria ha decidido poner fin a su romance de mutuo acuerdo según parece. Pero en Twitter han estallado las burlas hacia el Zayn. Y es que el fin de su amor llega poco después de que el cantante se tatuara los ojos de la modelo. Anda, como cuando se tatuó a Perrie Edwards.

Parecían la pareja perfecta. Desde que él se mudó a Estados Unidos, no pararon de ser vistos juntos en eventos o de posar para algunas de las revistas más importantes del mundo. Pero el amor de Gigi Hadid y Zayn Malik ha llegado a su fin. Y aunque los fans de la pareja están tristes con la ruptura, otros han conseguido sacar algo gracioso en todo esto.

El mismo día en que la pareja realizó el gran anuncio, Zayn fue visto disfrutando de un día al sol en el exterior de su casa de Florida. Parecía relajado, fumando sin camiseta. En esas mismas imágenes se puede ver claramente el tatuaje que Zayn se hizo en honor a su ahora ex pareja: los ojos de la supermodelo en el pecho. Y a algunos les ha parecido muy gracioso el pensar en qué hará ahora el cantante con ese tatuaje.

Pero lo más irónico de todo y es lo que ha generado las burlas en las redes sociales es que Zayn ya había pasado por una situación similar. Cuando en 2015 el cantante dejó a su entonces novia la integrante de Little Mix Perrie Edwards con un mensaje de texto, tuvo que ingeniárselas para esconder el tatuaje de su retrato que se había hecho en el brazo.

En Twitter, se podía leer: “Así que Zayn se tatuó a Perrie Edwards y rompieron, luego se tatuó los ojos de Gigi y ahora han roto… ¿Aprenderá algún día?”. Otro de los tuits decía: “Zayn dejó de seguir a Gigi pero me encantaría ver cómo va a dejar de seguir ese enorme tatuaje que tiene de sus ojos en el pecho”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.