El presidente de EE.UU., Donald Trump, podría rechazar un acuerdo comercial post-Brexit con el Reino Unido si no es invitado a la boda real en mayo, ha advertido Michael Wolff, autor del libro ‘Fire and Fury’ (‘Fuego y furia’), en el que saca muchos trapos sucios de la actual Administración.

El príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle

Wolff, cuyo libro sobre lo que se cuece en la Casa Blanca es ya una sensación editorial, ha comentado este domingo al periódico The Daily Mail que el mandatario estadounidense se sentiría muy ofendido si el príncipe Enrique y Meghan Markle le ignoraran, ya que “no le gusta recibir desaires y quiere ser siempre el centro de atención”.

El periodista estadounidense ha enfatizado que la política exterior del presidente “es simple” y solo honrará la relación especial con Londres si “consigue lo que quiere”. “Si los británicos le dan lo que quiere, él valorará a los británicos”, ha señalado Wolff.

El autor del libro también ha comentado que Trump es tan ignorante en todo lo referente al Reino Unido que “no tenía ni idea de qué era el Brexit” hasta dos semanas antes del referéndum que se celebró en 2016 para decidir si el país permanecía en la Unión Europea o la abandonaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.