Ciudadanos siempre ha rechazado las condenas de Franco como demandas de acción legal contra los actores de la dictadura española.

Ciutadans es un joven partido político creado por un ex pro-falangista, Albert Rivera, que reunió en su origen a algunos pequeños partidos del español de extrema derecha.

El ex primer ministro francés Manuel Valls reveló que estaba estudiando la oferta que le hizo el partido Ciutadans para postularse para la alcaldía de Barcelona. El ex líder socialista lo dijo durante un programa matutino en la televisión española TVE. También dijo que había invertido en el debate sobre la independencia de Cataluña porque considera que se trata de un tema muy importante en Europa y que le gustaría seguir invirtiendo en este tema. manera u otra. “Entré en este debate, porque nací en Barcelona, ​​soy un hijo de los catalanes”, dijo.

“Ciudadanos es un nuevo partido que no quiere condenar el franquismo”, dijo el periodista barcelonés Jordi Barbeta , ex corresponsal de La Vangardia en Washington Ciudadanos es la versión moderna de la falange española , para un estado fuerte, nacionalista, supremacista y xenófobo. Hay una foto del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con los brazos levantados de los fascistas en una manifestación. Por razones electorales, toma posiciones centristas. Conozco a los fundadores de Ciudadanos. El objetivo era crear una fiesta española en Cataluña. Este partido apoya al Partido Popular en casos de corrupción en Madrid, Andalucía, Murcia.

Por lo tanto, esta fiesta ha ofrecido a Manuel Valls ser su candidato a la alcaldía de Barcelona. Una curiosa propuesta que Valls, socialista en el origen, estudia tan seriamente.

EXTRAÍDO DE: https://www.lasemaineduroussillon.com/2018/04/20/catalogne-le-parti-dextreme-droite-ciudadanos-propose-a-manuel-valls-detre-candidat-a-barcelone/

Deja un comentario