Redacción


19:50

Ya conocemos los onces iniciales de ambos equipos:
TOTTENHAM: Lloris (C), Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembele, Lamela, Eriksen, Dele, Kane.
MANCHESTER CITY: Ederson, Walker, Kompany (C), Laporte, Delph, Gundogan, Silva, De Bruyne, Sané, Sterling y Gabriel Jesus.

19:45

El Tottenham afronta el partido sin su máximo goleador, Harry Kane, autor de 25 goles en el campeonato, cifra solo superada por Mohamed Salah (29). El ‘Kun’ Agüero, máximo artillero del Manchester City hasta el momento con 21 goles, tampoco estará disponible hoy y no habrá duelo de pistoleros. 

19:40

El Manchester City busca en Londres en nuevo paso hacia la quinta Premier League de su historia. No caían los ‘sky blue’ en dos encuentros de ligueros consecutivos desde que lo hiceran en diciembre de 2016.

19:35

El partido entre el Tottenham y el Manchester City se podrá ver por televisión en Movistar Fútbol y lo podrás seguir aquí, a través de la web de La Vanguardia.

19:30

Guardiola no podrá contar con el centrocampista Fernandinho, sancionado para los dos próximos partidos, ni con el delantero Sergio Agüero ni el defensa John Stones, ambos lesionados. En el equipo londinense, el lateral izquierdo Danny Rose, con ligeras molestias, es la única baja confirmada.

19:25

Para el Tottenham es un partido importante en su lucha por alcanzar el subcampeonato. Son cuartos con los mismos puntos que el tercero, el Liverpool, y ambos equipos están a cuatro puntos del Manchester United, que pasa por un momento dulce tras ganar al Manchester City (2-3) en la última jornada.

19:20

A seis jornadas del final de la Premier League, los de Guardiola necesitan sumar seis puntos más para proclamarse campeones matemáticamente. Tras una semana terrible a nivel de resultados en la que quedaron eliminados de la Champions League y no pudieron proclamarse campeones de liga tras caer en casa frente al United, el Manchester City quiere volver a la senda de la victoria. 

19:15

Tottenham – Manchester City, Premier League en directo. ¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del partido de la jornada en Inglaterra! El Manchester City visita al Tottenham en Wembley con la idea de sumar tres puntos que le acerquen todavía más a la consecución de la Premier League. 
El equipo de Pep Guardiola debe ganar hoy y esperar la derrota mañana del Manchester United, que juega en Old Trafford frente al West Bromwich Albion, el colista de la Premier.

08:10

El Tottenham llega a la cita ante el Manchester City imbatido en los últimos catorce partidos de Premier League, desde que lo hiciera precisamente ante el City 4-1 el pasado 16 de diciembre.

Deja un comentario