Los jugadores del Barcelona han tenido el día libre de entrenamientos este miércoles tras el empate ante el Celta en Balaídos. Entre ellos, Marc André Ter Stegen, que ha aprovechado la jornada para hacer una visita al Infantil B. El portero alemán les había visitado hace días para desearles suerte antes de un campeonato en Mönchengladbach, su ciudad natal. Y este miércoles les ha felicitado por haberse proclamado campeones del torneo.

Marc André Ter Stegen ha visitado al Infantil B del Barcelona Marc André Ter Stegen ha visitado al Infantil B del Barcelona (FC Barcelona)

Pero el día del alemán no ha acabado allí. Al atardecer, Ter Stegen ha aprovechado el buen tiempo que hace estos días para hacer una barbacoa en la terraza, disfrutando del aire libre. “La temporada de barbacoas ha comenzado para mí”, ha escrito en una publicación de Instagram. Ha sido otro de los momentos cotidianos en los que el portero del barcelona demuestra que es otro más, como cuando salió a por el pan en patinete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.