La operadora ferroviaria japonesa West Japan Railway Co. (JR West) anunció que lanzará un tren bala temático de Hello Kitty en la línea Sanyo Shinkansen el próximo verano (del Hemisferio Norte).

El tren Kodama, con el personaje de la popular gatita blanca y simétrica de Sanrio Co. -creación que fue lanzada en 1974 en Japón y dos años más tarde en Estados Unidos-, tendrá ocho vagones de la serie 500, en la línea que conecta las ciudades de Osaka y Fukuoka.

El diseño fue inspirado por la cinta roja de la marca registrada de Hello Kitty, que describe el deseo de JR West de mejorar los lazos entre las regiones con servicios shinkansen (palabra que significa “nueva línea troncal” y denomina a la red ferroviaria de alta velocidad de Japón), según señaló la compañía.

Una de las características únicas del tren será la ausencia de asientos para pasajeros en el vagón nº 1, ya que estará dedicado a la venta de especialidades locales.

Por otro lado, el vagón nº 2 estará completamente decorado con la temática Hello Kitty. Algo que ningún pasajero fan del dibujito se querrá perder.

El tren Kodama tendrá ocho vagones

Deja un comentario