Hay historias que parecen sacadas de un libro de ficción o que, directamente, suenan a broma. Taylor Swift se ha visto, sin comerlo ni beberlo, involucrada en una de este estilo cuando se ha sabido que su figura ha inspirado a un fan enamorado a robar un banco. ¿El motivo? El chico quería sorprender a la artista aunque al final, como era de imaginar, su hazaña no acabó bien.

Taylor Swift es una experta en escribir y cantar sobre relaciones sentimentales. Desde rupturas hasta infidelidades pasando por la fase de enamoramiento más profundo, Taylor tiene el concepto del amor como una de sus mayores fuentes de inspiración.

A su vez, ella se ha convertido en todo un icono de su generación y las personas que la admiran se cuentan por millones en todo el mundo. No obstante, algunos fans pasan el límite de lo que es la lógica y llegan a cometer verdaderas locuras en el nombre de Taylor Swift.

El último caso lo encontramos en un hombre llamado Bruce Rowly que fue arrestado en Ansona, Connecticut, después de robar un banco, salir corriendo con el dinero y dirigirse a la casa de Taylor Swift en Rhode Island. ¿Qué intención tenía?

Rowly quería impresionar a Taylor Swift, de quien está profundamente enamorado, y no se le ocurrió mejor manera que acercarse a la casa de la artista y lanzar el dinero que había robado del banco alrededor de la propiedad.

Cuando el hombre fue arrestado confesó estar totalmente enamorado de Taylor Swift y que su objetivo era impresionarla con sus crímenes. Rowly ha sido acusado de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado. Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que robó en el banco aunque se sabe que no uso ni armas ni agredió a ningún trabajador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.