Tamara compartió unas imágenes en su perfil de Instagram que han revolucionado a sus seguidores y a los medios de comunicación. La cantante ha querido zanjar la polémica de su sonado cambio de rostro con humor en un directo de Instagram. Según ella, su momentánea transformación no se ha producido a través de la cirugía sino con técnicas de maquillaje.

El evidente cambio físico de Tamara en poco tiempo la convirtió en protagonista de la actualidad la semana pasada. Las diferencias en el contorno de su rostro, en la anchura de su nariz y el grosor de sus labios; podrían ser fruto de retoques sobre la imagen original con aplicaciones de belleza y filtros para móviles.

Dos de las imágenes que la cantante Tamara ha subido a sus redes sociales en la última semana. Dos de las imágenes que la cantante Tamara ha subido a sus redes sociales en la última semana. (REDES)

“Si me veis más labios es porque me gusta hacer morritos”, ha confesado. Tamara ha atribuido su radical cambio de imagen a su nuevo modo de posar para las fotos y a su destreza con el maquillaje: “No me he hecho nada en los labios, es que me los pinto muy bien. Si te echas el mismo maquillaje de la cara en los labios con la esponjita, y luego te lo pintas, te hace el labio más profundo… Haré un vídeo de trucos de maquillaje”.

La sinceridad de los selfies en Instagram se acabó. Mientras el vídeo con los trucos milagrosos de Tamara no llega, hay un sinfín de aplicaciones para móviles con los que logras un efecto idéntico al que ella consigue.

Perfect 365

Caputras de Perfect 365. Caputras de Perfect 365. (App Store)

Este editor de selfies tiene una gran cantidad de filtros predeterminados con los que puedes maquillar rápidamente tu rostro en la imagen según el tipo de cita a la que hayas acudido. Como diferencia, esta incorpora una opción de maquillaje en directo para realizar el selfie a través de la app ya maquillada digitalmente. Al igual que la mayoría de editores de selfies, te permite blanquear dientes, modificar el contorno de tu cara, adelgazarla, afilar la nariz, borrar manchas y suavizar la piel, entre otras.

Aplicación Facetune Aplicación Facetune (App Store)

Una de las más completas. Aunque la versión de pago da muchas más opciones, si no eres muy ambicioso con la versión gratuita hay suficiente. Incluso nos permite cambiar el gesto de la cara, si te da pereza sonreír para las fotos esta app hace el trabajo por ti. En la descripción de App Store de FaceTune 2, la nueva versión, avisa que “hará que tus amigos y tus seguidores se pregunten cómo tienes un aspecto tan alucinante en todas tus fotos”.

Snapseed de Google Snapseed de Google (Google Play)

Snapseed es un completo editor de fotos profesional desarrollado por Google que en su última versión incorporó algunas opciones para el retoque de la piel y la luminosidad de las caras. Esta app tiene muy buenas opiniones y fue incluida en 2015 en el Top 100 de las mejores apps de Android por el PC Magazine.

Selfie Editor

Capturas de Selfie editor. Capturas de Selfie editor. (App Store)

Esta es una de las aplicaciones que borran las manchas y marcas de la piel con más efectividad. también contiene las herramientas que la mayoría ofrecen. Su versión gratuita tiene publicidad y las fotos son guardadas en la calería con marca de agua, nada que un buen recorte no solucione.

La sinceridad de los ‘selfies’ en Instagram se acabó

Deja un comentario