Susana Díaz, todavía presidenta de la Junta, ha recibido una tremenda pitada

en Huelva con motivo de la entrega de unos premios a la deportista onubense Carolina Marín, campeona europea de Badminton.

VÍDEO BRUTAL!




El vídeo, que ha difundido Spiriman en su canal de Youtube denota que las encuestas publicadas en medios que reciben dinero de la Junta no reflejan un malestar que hay en la sociedad andaluza con la lideresa de la organización PSOE-A.

Susana Díaz que intentó trepar a la secretaría del PSOE en Ferraz y acabó perdiendo de forma sonada tras el golpe susánida volvió por Despeñaperros.

Muchos le reprochan los recortes, la privatización de la sanidad y los múltiples casos de corrupción que denuncian algunos medios que no reciben la paga de dinero institucional.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha tenido que soportar este domingo una tremenda pitada con la que fue recibida en el acto de entrega de medallas del Campeonato de Europa de bádminton que por cuarta vez gana la onubense Carolina Marín

La presidenta andaluza ha tenido que aguantar el tipo instantes antes de hacer entrega a la deportista Carolina Marín de la medalla por su nuevo Campeonato de Europa de bádminton celebrado en Huelva. Un numeroso grupo de espectadores recibió con desagrado la presencia de la presidenta de Andalucía en la entrega de galardones y lo expresó son un estruendoso pitido colectivo. Díaz esperó varios segundos muy tensos y cuando los ánimos se calmaron, se dirigió a la campeona y le hizo entrega de su medalla para posteriormente felicitar a la campeona vía Twitter.


La jugadora onubense de bádminton se ha proclamado campeona de Europa este domingo después de vencer en la final del campeonato disputado en su Huelva natal a la rusa Evgeniya Kosetskaya (25-15, 21-7).

De esta manera, Marín, de 24 años de edad, ha conquistado su cuarto título continental consecutivo, tras los cosechados en Kazán (Rusia) en 2014, en La Roche-sur-Yon (Francia) en 2016, y en Kolding (Dinamarca) en 2017 –en 2015 no se celebró campeonato al pasar de disputarse de cada año par a de manera anual–.

Con ello, incrementa un envidiable palmarés en el que figuran el oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, los dos Mundiales logrados en Copenhague 2014 y Yakarta 2015, dos Super Series Premier, un All England y un Abierto de Malasia. Además, fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte a la mejor deportista (2014) y con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2016).

“Enhorabuena Carolina Marín por tu cuarto Campeonato de Europa de bádminton. Carolina, Medalla de Andalucía, ha hecho hoy más grande el deporte femenino y ha llevado el nombre de nuestra tierra hasta lo más alto”, ha escrito Susana Díaz tras haber presenciado el partido de la final del campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.