Estas son las palabras de Spiriman tras la denuncia de Susana Diaz.

Susana Díaz por fin me denuncia pero utiliza a la fiscalía para denunciarme por lo penal por injurias y calumnias. Su defensa la vais a pagar todos los andaluces. Eso es lo que pretendía. Como? Aquí os lo explico y mañana os vais a sorprender.





Todo muy bien orquestado, pero ya lo sabía capulla e hija de la grandísima puta!!! Has caído en mis redes, tonta del bote!! #yeah



Spiriman continua con otro post:

Se me ha olvidado deciros en el vídeo que hoy comenzaba mi primer día de vacaciones y es cuando he recibido la denuncia por parte de la HIJA DE PUTA de Susana Díaz. No es casualidad. Todo orquestado, pero no me vais a hundir con vuestras presiones.

Os voy a machacar!!! En la calle, en los juzgados, en las redes y en vuestras putas vidas de mierda. #yeah

Primer medio que miente.



Está archivado ese delito de incitación al odio. Le pido a los periodistas que antes de publicar se informen. Me denuncia Susana por injurias y calumnias, gilipollas!!!

Os lo dije en el vídeo de anoche. Vais a conocer a todos los que viven de este puto régimen que se cae. Y como mienten los condenados mamarrachos. Dais vergüenza ajena. Este periódico es pésimamente lamentable. Y atentos al vídeo de esta mañana.

LINK DE LA NOTICIA FALSA

La UE certifica que Andalucía tiene el peor gobierno de España.

La UE certifica que Andalucía tiene el peor gobierno de España.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.