La gala 3 de Supervivientes 2018 prometía ser vibrante, y no defraudó a nadie. La cosa estaba muy calentita en la isla de Honduras tras el regreso de Sofía y Saray con sus respectivos grupos y la Palapa ardió más que nunca nada más empezar el programa. Ayer Sofía firmó una declaración de guerra a todos los concursantes. Solo se salvan Saray, con quien ha establecido una buena relación tras su paso por el Mirador, y María Lapiedra, su único apoyo dentro del grupo Civilizado. Sofía ha respondido así después de su primera nominación en la que se sintió engañada por su grupo, que tras una semana movida, la volvió a nominar para que abandone la isla.

Era cuestión de tiempo que Alberto Isla y Sofía Suescun intentasen solucionar sus problemas aunque parece que Alberto ya no está por la labor y menos con las formas de Sofía. El novio de Chabelita sigue marcando distancias con Sofía, quien le exigió explicaciones de porqué no le hablaba. La ganadora de Gran Hermano llegó a tensar la cuerda hasta el punto de sacar de sus casillas a Albert Isla, llamándole “cobarde” y asegurando que vino a la isla manipulado por su novia “Chabola”. Ese fue el desencadenante de una noche muy tensa en Honduras.

SUpervivientes 2018

“Mejor no le recuerdo que Alejandro le robó la novia que igual se pone a llorar”

La discusión entre Alberto Isla y Sofia terminó salpicando a todo el grupo, cuando Jorge Javier le pregunto a Adrián que opinaba de todo eso. Rápidamente Sofía volvió a contraatacar acusando a todos sus compañeros de mentir y ser unos “falsos”. “Aquí todo parece maravilloso y luego fuera de cámaras no veas como se ponen los unos con los otros” espetó Sofía, lo que prendió la mecha del polvorín. La ganadora de Gran Hermano fue especialmente dura con Isabel por “ir de amiga” y luego nominarla, algo que a Sofía parece que le dolió especialmente.

Pero Sofía tenía para todos. Cuando Jorge Javier le dio el micrófono a Romina para que opinara sobre la relación que tenían Sofía y Logan, a la ex tronista le faltó tiempo para comenzar a atacar a la argentina. Sofía volvió a sacar su lado más beligerante, esta vez hacia el otro lado de la isla, para cargar contra Romina por “ir todo el día detrás de Logan”. Romina no se estuvo callada tras desmentir lo que Sofía insinuaba y le dijo que era una “insegura”. Lejos de limar asperezas, las dos chicas sacaron las uñas en un intenso cruce de reproches, donde la argentina sacó todo lo que tenía guardado contra Sofía tras su provocación y volvió a surgir el tema del baile de la pasada semana. Sofía repartía contra todos.

La cosa no acabó ahí. La discusión desemboco en un duelo de ‘Miss Supervivientes’ para saber quién de las dos consideraba Logan que era más atractiva. El ‘Tarzán’ de Honduras, que no se ha mojado demasiado en toda esta relación, tuvo que tomar por fin una decisión. “Me gusta más Sofía”, afirmó Logan mientras Telecinco montaba su propia encuesta a través de la web para que la gente opinara con quien creía que acabaría Logan y en la que arrasó Sofía con el 71% de los votos.

Fue la primera vez que Logan se mostraba romántico con Sofía en una gala en directo dejándole algunos piropos delante de todos sus compañeros. “Cuando estaba allí en el castillo me parecía que era una princesa y yo quería salvarla”, confeso el concursante que ha aparecido como el tercero en discordia en la relación que mantienen (o mantenían) Sofía y Alejandro.

Alejandro viajará a Honduras para romper con Sofía

Pero ayer el triángulo amoroso dio un paso más a desencadenar la ruptura de Alejandro y Sofía. Jorge Javier anuncio durante toda la gala que tenía una propuesta que hacerle a Alejandro, y no tardó en planear en las redes la idea de que el hasta el momento novio de Sofía viajara hasta Honduras para anunciarle su decisión de romper a la ex tronista de MHYV.

Jorge Javier no termino de hacerle la propuesta a Alejandro que él ya dijo sí. Se mostró encantado de coger la oportunidad que le daba el programa para ir a Honduras a “decirle las cosas claras a la cara”, sentencio Alejandro.

La propuesta parece que no termino de encajar demasiado bien en Chabelita, que mostró su preocupación por cómo podría afectar eso a Alberto Isla, que lleva unos días sufriendo por su relación con la hija de Isabel Pantoja. Jorge Javier se frotó las manos y le hico la misma propuesta a Chabelita, que parecía no entusiasmarle demasiado la idea, aunque dejó su decisión para el domingo en el programa Supervivientes: conexión Honduras.

Supervivientes 2018

“No quisiera rozarte, bruja”

Las que tampoco mostraron tenerse mucho cariño fueron Saray y María Jesús. La gitana protagoniza todos los enfrentamientos en el Lado Salvaje tras una semana en la que ninguno de sus compañeros excepto Raquel Mosquera le han dirigido la palabra. “Ella es el tumor maligno de la isla de los Salvajes. Nos tiene la vida amargada a todos”, le espetó Maria Jesús, quien acusó a la gitana de utilizar el racismo falsamente. Por su parte Saray volvió a sacar el tema del mordisco de la tortuga, acusando a su compañera de fingir haber perdonado a Francisco y una vez en la cabaña “desearle que se partiera la cabeza”, algo que ella negó categóricamente. Ambas se las tuvieron en la gala 3 y se fueron respondiendo poniéndose una delante de la otra, en lo que parecía convertirse en una comedia de Charles Chaplin.

Maria Jesús y Saray se encararon en una tensa pelea en la gala 3 de Supervivientes 2018 Maria Jesús y Saray se encararon en una tensa pelea en la gala 3 de Supervivientes 2018 (Mediaset)

El trío de Maria Lapiedra con Adrián

Otra de las sorpresas que nos dejó la gala de anoche fue la conversación que tuvieron Maria Lapiedra y Adrián durante la noche en la que recordaban un episodio de sus vidas en el que compartieron cama, o mejor dicho sofá. Ambos revelaron un encuentro sexual una noche en casa de María en el que también estuvo presente un amigo de Adrián “muy bien dotado”. Los dos concursantes no dieron más detalles de ese trío apelando a los problemas de memoria de ambos por lo “animada” que fue la noche.

Volvió todo un clásico de Supervivientes en la gala de ayer con la prueba de la apnea para decidir el liderazgo de los dos grupos. En el lado Civilizado se impuso Sergio en un duelo muy disputado con Isabel. En el lado Salvaje no hubo demasiadas sorpresas y Logan demostró una vez más ser el más resistente en las pruebas físicas aunque Raquel Mosquera no se lo puso fácil y contra todo pronóstico fue la segunda que más aguantó la respiración bajo el agua.

En cuanto a los nominados, teniendo en cuente al ambiente que se vivió a lo largo de la semana en los dos lados de la playa y con los enfrentamiento que hubo en la gala de ayer, no era de estrañar que Sofía y Saray volverían a ser las candidatas a abandonar el grupo. Les acompañaran María Lapiedra y Raquel Mosquera, que se mostró muy molesta por la nominación a considerarse más fuerte que alguno de sus compañeros y así lo demostró en la prueba de líder.

Durante las nominaciones esta vez Sofía sí se acordó de Alejandro. La ex tronista le hizo una petición a Jorge Javier que generó mucho revuelo en el plató de Telecinco. “Cuídame a Alejandro que lo quiero mucho”, afirmó ella quien comenzó a sospechar que desde fuera no se veía con muy buenos ojos su actitud en el concurso después de oír los murmullos del público. ¿Conseguirá salvar su relación con Alejandro cuando éste la visite en la isla de Supervivientes 2018?

Saray, Raquel Mosquera, Sofía y Maria Lapiedra, nominadas para abandonar la isla de Supervivientes 2018 Saray, Raquel Mosquera, Sofía y Maria Lapiedra, nominadas para abandonar la isla de Supervivientes 2018 (Mediaset)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.