Hace pocos días se especulaba con que Richard Gere y Alejandra Silva se casarían el próximo mes de mayo, un enlace que no han querido demorar y, evitando a los paparazzis, han celebrado en secreto y por la vía civil a principios de este mes, según informa la revista ¡Hola! en la edición de esta semana.

La revista cita fuentes cercanas a la pareja para asegurar que el actor y la empresaria española ya se han dado el “sí, quiero”, e informa que será el próximo domingo 6 de mayo cuando hagan una celebración familiar en su casa. Silva tiene 35 años, 33 menos que el reputado intérprete de Hollywood.

Esta ha sido la tercera vez que Gere pasa por el altar tras sus matrimonios con Cindy Crawford y Carey Love

”Esta un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”, ha dicho del actor su ahora esposa. Él, por su parte, ha señalado de su pareja: “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”.

Esta ha sido la tercera vez que Gere pasa por el altar tras sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, con quien tiene su único hijo, Homer James, que ahora tiene 18 años. Por su parte, este ha sido el segundo enlace para Silva que ya se había casado anteriormente con el magnate del sector minero Goving Friedland, y con quien tuvo su hijo Albert en diciembre de 2012.

El actor y la empresaria llevan cuatro años de relación. Richard Gere es amigo de la familia- el padre de Alejandra es el constructor y ex vicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva, – y ambos intimaron cuando ella se encontraba en proceso de divorcio. El próximo paso de la pareja es formar una familia comuna, aunque según la misma revista Alejandra no está embarazada tal y como se había especulado.

Richard Gere y Alejandra Silva posan en un acto en Madrid Richard Gere y Alejandra Silva posan en un acto en Madrid (Fotonoticias / Getty)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.