19:55El de hoy es un partido histórico para todo el sevillismo. La mayoría de aficionados que hoy llenarán el Pizjuán no han visto nunca a su equipo en los cuartos de final de la Champions League y hoy promete ser una noche grande en Nervión. 19:50En el frente de ataque, Montella le da la oportunidad a Ben Yedder. El héroe de Old Trafford se ha ganado el cariño de la afición y la confianza de su entrenador tras su gran actuación en el Teatro de los Sueños, cuando saliendo desde el banquillo fulminó al Manchester United con dos goles y le dio la clasificación al Sevilla. 19:45En el Bayern, los españoles Bernat, Javi Martinez y Thiago son titulares y Jupp Heynckes deja en el banquillo a James y Robben. Ribery, Muller y Lewandowski formarán el trio atacante de los alemanes en el Sánchez Pizjuán. 19:45Montella sienta a Sergio Rico y le da la titularidad a David Soria bajo palos. Kjaer suple Mercado en el centro de la zaga y Pizarro entra en lugar de Banega, que tampoco puede estar en el partido de hoy frente al Bayern . Veremos si el Sevilla puede sobreponerse a estas dos bajas importantes en defensa y en el centro del campo. 19:40En los banquillos, junto a Montella y Heynckes, estarán:

SEVILLA: Sergio Rico; Geis, Pareja, Arana, Sandro, Muriel y Nolito.

BAYERN: Starke; Süle, Rafinha, James, Robben y Wagner.

19:35Ya conocemos los onces iniciales de ambos equipos:

SEVILLA: Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro, Vázquez, Sarabia, Correa; Ben Yedder.

BAYERN:: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat; Javi Martínez, Thiago, Vidal, Müller, Ribery; Lewandowski. 19:30El Bayern jugará hoy por 29ª vez los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes y pelea por su séptima semifinal de Champions League en ocho años. Tiene mucha más experiencia que el Sevilla, pero a los andaluces no les sobrará ilusión y ganas. 19:25Será la primera visita en partido oficial del Bayern al Sánchez Pizjuán. El conjunto alemán llega en un gran momento de forma, con la Bundesliga más que encarrilada y tras endosar un contundente 6-0 al eterno rival, el Borussia Dortmund. La llegada de Jupp Heynckes ha revitalizado al conjunto bávaro y lo ha hecho aún más peligroso. 19:2060 años después, el Sevilla ha conseguido estar en los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes, y lo quiere disfrutar. Montella tendrá para hoy la sensible baja de Banega, el timón del equipo, y además espera no acusar el esfuerzo hecho frente al Barcelona en el último partido de Liga. 19:15Sevilla-Bayern, la Champions League en directo. ¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League! El Sevilla recibe al Bayern en el Sánchez Pizjuán con la idea de sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

El conjunto de Montella se enfrenta hoy a uno de los grandes de Europa, a uno de los favoritos a ganar esta Champions League y, como ya hizo frente al Manchester United, quiere volver a dar la campanada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.