21:17¡GOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOL DE SARABIA! 21:16Minuto 30 – Disparo exterior de Sarabia que despeja bien Ulreich. 21:15Minuto 29 – Magnífica acción de Ribery en el córner frente a Sarabia y Navas, que mandan el balón a saque de esquina. 21:14Minuto 28 – No llegó Müller a línea de fondo por poco. Recupera rápido el balón el Bayern. 21:13Minuto 27 – Llegó bien Navas a línea de fondo y obligó a Bernat a mandar el balón a córner. El primero para el Sevilla.

21:12Minuto 26 – Disparo exterior de Thiago que atrapa con seguridad David Soria, que debuta hoy en Champions League. 21:10Minuto 25 – No se entendieron Thiago y Ribery y se queda el balón el Sevilla, que está defendiendo bien los ataques del Bayern. 21:09Minuto 23 – Centró Boateng pero el balón fue demasiado largo y se perdió por línea de fondo. 21:07Minuto 21 – El Sevilla está haciendo daño al contraataque y ha dispuesto de la mejor ocasión del partido hasta el momento. 21:05Minuto 19 – ¡FUEEEEERAAA SARABIA! Recogió un balón suelto en el punto de penalti y de manera incomprensible mandó el balón fuera. Primera ocasión clara del partido.

21:04Minuto 18 – Más posesión para el Bayern en este primer tramo de encuentro. El Sevilla presiona bastante arriba para intentar dificultar la salida del balón de los alemanes. 21:02Minuto 16 – CHAMPIONS LEAGUE | SEVILLA 0-0 BAYERN 21:02EL POSIBLE PENALTI – Hay un leve contacto de Boateng sobre Correa que desequilibra al delantero argentino pero el colegiado no lo consideró suficiente.
21:00TARJETA – Amarilla para Joaquín Correa por simular penalti. Protesta el Sánchez Pizjuán. 20:59Minuto 13 – No llegó bien al segundo palo Pizarro y se perdió la oportunidad para el Sevilla.

20:59Minuto 13 – Falta peligrosa favorable al Sevilla. 20:59TARJETA – Amarilla a Ribery por una falta sobre el ‘Mudo’ Vázquez. 20:58Rifi-rafe entre jugadores del Sevilla y del Bayern que acaba con una cartulina amarilla para Ribery. 20:57Minuto 11 – Cayó al suelo Vázquez tras un fuerte choque con un defensor alemán pero no señaló nada el colegiado. Buen contragolpe del Sevilla que no terminó con éxito. 20:55Minuto 10 – Intentó el disparo exterior Müller pero se le fue muy desviado.

20:55Minuto 9 – Otro córner favorable al Bayern. Muy incisivo Kimmich por banda derecha. 20:53Minuto 7 – No llegó por poco Ben Yedder y atrapó de nuevo Ulreich sin problemas. 20:52Minuto 6 – Error del Sevilla en la salida del balón, recupera el esférico Ribery y la defensa consigue enviar a córner el disparo del francés. 20:51Minuto 5 – Centro de Kimmich que puntea David Soria para despejar. Ataca el Sevilla. 20:49Minuto 3 – Centro de Escudero al segundo palo que remató Ben Yedder pero atrapó sin problemas el Ulreich.

20:48Minuto 2 – Remató Hummels de cabeza el córner botado por Ribery y el balón se fue rozando el palo. 20:47Minuto 1 – Llegó Ribery al área rival y Jesús Navas mandó el balón a córner. 20:47Minuto 1 – Primera posesión para el Bayern, que toca y toca en campo propio ante la fuerte presión sevillista. 20:45¡EMPIEZA EL PARTIDO! 20:43Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas junto a quinteto arbitral mientras el Pizjuán sigue cantando. Suena le himno de la Champions League y los jugadores saludan al público.

20:40Los jugadores de ambos equipos ya están en el túnel de vestuarios listos para saltar al terreno de juego. Suena el himno del Sevilla y el público que llena el Sánchez Pizjuán lo canta a viva voz. 20:40Recordamos los onces iniciales de ambos equipos:

SEVILLA: Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro, Vázquez, Sarabia, Correa; Ben Yedder.

BAYERN: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat; Javi Martínez, Thiago, Vidal, Müller, Ribery; Lewandowski. 20:35Es clave que hoy los atacantes sevillistas estén acertados de cara a portería. El Sevilla llega bien a portería rival en todos los partidos, dispara en numerosas ocasiones al arco rival pero le cuesta hacer goles. Hoy, además de defender bien su portería, deberá atacar bien la rival para sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Allianz Arena. 20:30En los últimos años el Bayern tiene malas experiencias con los equipos españoles. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid han apeado al conjunto bávaro de la Champions League en los últimos cuatro años y el Sevilla no quiere ser menos. Los de Montella buscarán dar la campanada. 20:25Sevilla y Bayern ya calientan sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán. El estadio se va llenando poco a poco y hoy se prevé que presente una de las mejores entradas de la temporada.

20:20Heynckes no se fia del Sevilla. El entrenador del Bayern Múnich aseguró este lunes, en la víspera de enfrentarse al Sevilla en la ida de los cuartos de la Champions League, que le tiene “un grandísimo respeto” al rival y no sólo por su historial en la Europa League, sino porque “estratégicamente juega muy bien”. 20:15Heynckes es un experto en la Champions League. Con la Bundesliga resuelta, el Bayern puede centrarse en la máxima competición europea de clubes y llega a la fase decisiva bajo la batuta del último entrenador que le hizo proclamarse rey de Europa en 2013. El entrenador alemán tiene un balance espectacular de 25 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 32 partidos que ha dirigido como entrenador bávaro. 20:10SEVILLA-BAYERN | Montella cambia de portero ante el Bayern: Soria por Rico. El técnico del Sevilla da la titularidad a Ben Yedder, el hombre gol en Champions, contra el Bayern. 20:05El Bayern tiene grandes jugadores en todas sus líneas pero donde es más peligroso es en ataque. El conjunto bávaro tiene en sus filas al que posiblemente sea el mejor delantero centro del mundo en la actualidad. Robert Lewandowski está a pleno rendimiento y viene de anotarle un hat-trick al Borussia Dortmund. 20:00El Bayern es más rival que el Manchester United, pero el premio es aún mayor. El Sevilla nunca ha estado en unas semifinales de la Champions League y está obligado a sacar un buen resultado en este partido de ida de los cuartos de final para llegar con opciones al Allianz Arena. El trabajo en equipo será vital para el éxito de los de Montella.

19:55El de hoy es un partido histórico para todo el sevillismo. La mayoría de aficionados que hoy llenarán el Pizjuán no han visto nunca a su equipo en los cuartos de final de la Champions League y hoy promete ser una noche grande en Nervión. 19:50En el frente de ataque, Montella le da la oportunidad a Ben Yedder. El héroe de Old Trafford se ha ganado el cariño de la afición y la confianza de su entrenador tras su gran actuación en el Teatro de los Sueños, cuando saliendo desde el banquillo fulminó al Manchester United con dos goles y le dio la clasificación al Sevilla. 19:45En el Bayern, los españoles Bernat, Javi Martinez y Thiago son titulares y Jupp Heynckes deja en el banquillo a James y Robben. Ribery, Muller y Lewandowski formarán el trio atacante de los alemanes en el Sánchez Pizjuán. 19:45Montella sienta a Sergio Rico y le da la titularidad a David Soria bajo palos. Kjaer suple Mercado en el centro de la zaga y Pizarro entra en lugar de Banega, que tampoco puede estar en el partido de hoy frente al Bayern . Veremos si el Sevilla puede sobreponerse a estas dos bajas importantes en defensa y en el centro del campo. 19:40En los banquillos, junto a Montella y Heynckes, estarán:

SEVILLA: Sergio Rico; Geis, Pareja, Arana, Sandro, Muriel y Nolito.

BAYERN: Starke; Süle, Rafinha, James, Robben y Wagner.

19:35Ya conocemos los onces iniciales de ambos equipos:

SEVILLA: Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro, Vázquez, Sarabia, Correa; Ben Yedder.

BAYERN:: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat; Javi Martínez, Thiago, Vidal, Müller, Ribery; Lewandowski. 19:30El Bayern jugará hoy por 29ª vez los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes y pelea por su séptima semifinal de Champions League en ocho años. Tiene mucha más experiencia que el Sevilla, pero a los andaluces no les sobrará ilusión y ganas. 19:25Será la primera visita en partido oficial del Bayern al Sánchez Pizjuán. El conjunto alemán llega en un gran momento de forma, con la Bundesliga más que encarrilada y tras endosar un contundente 6-0 al eterno rival, el Borussia Dortmund. La llegada de Jupp Heynckes ha revitalizado al conjunto bávaro y lo ha hecho aún más peligroso. 19:2060 años después, el Sevilla ha conseguido estar en los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes, y lo quiere disfrutar. Montella tendrá para hoy la sensible baja de Banega, el timón del equipo, y además espera no acusar el esfuerzo hecho frente al Barcelona en el último partido de Liga. 19:15Sevilla-Bayern, la Champions League en directo. ¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League! El Sevilla recibe al Bayern en el Sánchez Pizjuán con la idea de sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

El conjunto de Montella se enfrenta hoy a uno de los grandes de Europa, a uno de los favoritos a ganar esta Champions League y, como ya hizo frente al Manchester United, quiere volver a dar la campanada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.