19:51ANÁLISIS: El estado físico de Messi y Rakitic y otras claves del Sevilla – Barcelona. A pesar de que la Champions esté muy presente, el partido entre andaluces y catalanes no suele decepcionar. 19:46El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, habló sobre Messi en la habitual rueda de prensa previa al encuentro de la jornada. “Le estamos cuidando porque no queremos que esa molestia conlleve una rotura muscular, que sería mucho más grave”, explicó antes del choque en el Sánchez Pizjuán. 19:41ONCE INICIAL SEVILLA: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Banega, Nzonzi, Vázquez; Navas, Correa y Muriel. 19:39ONCE INICIAL BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Iniesta, Paulinho; Dembélé, Suárez y Coutinho. 19:35El Sevilla, por su parte, cuenta con muy pocas opciones de acabar entre los cuatro primeros, pero no puede despistarse ya que son varios los equipos que aprietan para buscar una plaza europea. El importantísimo encuentro contra el Bayern seguramente obligará a Montella a modificar algo su once de gala.

19:30Los azulgranas buscarán en una de las salidas más difíciles que les queda sumar los tres puntos que les encarrile definitivamente el campeonato. La duda es si será o no con Leo Messi sobre el campo. El atacante argentino arrastra unas molestias en el aductor de su pierna derecha desde que se marchó a la concentración de su selección, lo que le impidió disputar los dos partidos amistosos. 19:25Después del último parón de selecciones de la temporada, regresa la Liga en la fase más decisiva. Con un ojo puesto en la Champions, Sevilla y Barcelona afrontan el duelo más atractivo de la jornada en el Sánchez Pizjuán. 19:20El SevillaBarcelona se juega hoy a las 20:45 horas y será retransmitido por Movistar Partidazo. También podéis seguir en directo toda la previa y el partido en La Vanguardia, minuto a minuto. 19:15Sevilla – Barcelona, LaLiga Santander en directo: ¡Buenas noches y bienvenidos a este apasionante partido de Liga entre el Sevilla y el Barcelona! Tras el parón por los compromisos con las selecciones, se reanuda la mejor liga del mundo.

Sevilla y Barcelona intentarán solventar de la mejor manera posible para sus intereses el partido de hoy. Tanto el conjunto andaluz como el equipo catalán tienen la semana que viene la ida de cuartos de final de la Champions League, competición de máxima exigencia para ambos.

Deja un comentario