Tras acabar el partido con un sonado triunfo, los jugadores del Real Madrid pudieron celebrar en el Juventus Stadium una victoria con sus aficionados que les pone con pie y medio en semifinales. Sergio Ramos destacó que “hemos hecho un partido impecable. El resultado es muy bueno. Ha salido todo perfecto y ahora, a rematar en casa”.

Cómo no, la actuación de Cristiano Ronaldo fue aplaudida por sus compañeros: “Cristiano anda en un estado de forma terrible. Ojalá pueda seguir toda la temporada a ese nivel”. El defensa añadió que “hemos visto un golazo de Cristiano. Se ha llevado el premio de que el público le reconozca tantos años a ese nivel”, en referencia a la ovación de los seguidores de la ‘Juve’.

Cristiano se ha llevado el premio de que el público le reconozca tantos años a ese nivel”

Sergio Ramos

Defensa del Real Madrid

Por último, Ramos resaltó que “la eliminatoria no está sentenciada. Hemos sido capaces de meter tres, por qué ellos no lo pueden hacer allí. Pudimos ampliar el marcador pero no supimos. Hay que rematarlo en casa”. Asimismo, bromeó sobre el hecho de que se pierde el encuentro de vuelta por ver una amarilla, pero ante lo claro del marcador, el jugador sevillano dijo que “viendo el resultado, quizá sea mejor que me pierda el partido de vuelta. No está tan mal”, admitió.

Por su parte, Carlos Casemiro indicó que “hemos hecho un partidazo, un gran resultado ante un gran rival. Sabemos que el resultado es increíble contra un equipo muy bueno. Con la expulsión de Dybala se quedó más fácil. Queremos seguir disfrutando del fútbol de Ronaldo, de su trabajo, de su liderazgo en el vestuario”.

Casemiro reconoce que tras la expulsión de Dybala el encuentro se les puso mucho más fácil

En el equipo italiano, hubo grandes elogios hacia Ronaldo. Barzagli, el defensa que estaba junto al madridista cuando marcó su golazo de chilena, dijo que “se ha inventado el gol en una jugada que no parecía peligrosa. Ha sido de Play Station”. Por su parte, Buffon señaló que “es un jugador extraordinario que se puede equiparar con Maradona, con Messi, con Pelé”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.