El pívot francés Kevin Séraphin no volverá a jugar en lo que resta de temporada con el Barcelona Lassa tras haber sido operado este viernes en Lyon de la rodilla derecha, según ha informado el club blaugrana. Según el parte médico, el jugador se ha sometido a una artroscopia para solventar un problema en la articulación y el periodo de baja estipulado se sitúa entre tres y cuatro meses.

La operación se ha realizado en Lyon por el traumatólogo Sonnery-Cotter, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán. Séraphin, uno de los fichajes estrella del Barça para el presente ejercicio, se lesionó a principios de enero en la rodilla y pese a los intentos desde entonces de que volviera a la dinámica del equipo con diferentes tratamientos conservadores, no ha sido posible su recuperación.

El francés y el croata Ante Tomic son los únicos jugadores que tiene Svetislav Pesic para actuar en la posición de cinco, por lo que el Barça podría plantearse ahora la contratación de un sustituto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.