No solo se ha convertido en imagen de Coach sino que Selena Gómez debutará como diseñadora para la firma con una exclusiva colección ‘ready-to-wear’ que ya apunta a éxito de ventas. Según confirmó ayer la firma, la colaboración incluirá ropa de abrigo, bolsos, marroquinería y accesorios de piel y se lanzará la próxima temporada de otoño-invierno 2018/2019.

“ Estoy muy entusiasmada con poder volver a trabajar con Coach. Tener la oportunidad de crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido y no puedo esperar a que todo el mundo vea en lo que hemos estado trabajando en los últimos meses”, asegura Gomez en una nota de prensa.

La también actriz ha contado con la ayuda de el director creativo de la firma, Stuart Vevers, para hacer sus pinitos como diseñadora. “Queríamos poner nuevas ideas sobre la mesa y me encantó su aproximación a las prendas además de a los accesorios”, apunta él en el comunicado. Ambos se muestran muy ilusionados con esta nueva etapa que también han anunciado en Instagram, donde ya han mostrado cómo serán las etiquetas de las prendas diseñadas por Gomez.

La cantante ya creó en otoño pasado una línea de accesorios para la marca neoyorquina y se atrevió a diseñar un bolso que rendía homenaje a su personalidad. Un diseño rojo, muy juvenil, que reflejaba el estilo americano de la protagonista y que revolucionó el mercado.

Bolso de Selena Gomez para Coach Bolso de Selena Gomez para Coach (Web)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.