Un ciudadano ruso asaltó un supermercado al mando de un transporte blindado de personal (TBP) con el objetivo de robar una bebida alcohólica. El hecho ocurrió este miércoles en la ciudad rusa de Apatity, ubicada en el extremo noroeste del país.

El hombre robó el vehículo militar y golpeó con él la tienda de manera repetida hasta perforar los cristales. Los transeúntes que presenciaron la escena compartieron en la Red imágenes donde se observa el vehículo de guerra incrustado en la vitrina del local comercial. En otra grabación captada por una cámara de seguridad se observa cómo el autor de estos hechos sale del vehículo para recalcular con precisión la dirección de sus ‘ataques’.

El protagonista de la historia, de 29 años, fue arrestado, informan los medios locales. En el momento de ser detenido, el joven se encontraba alcoholizado y tenía en su poder una botella de vino que había robado del establecimiento.

El detenido explicó a las autoridades que decidió utilizar el transporte militar, que encontró estacionado en el predio de una autoescuela de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, Fuerza Aérea y Marina (DOSAAF, por sus siglas en ruso), solo para llegar hasta el comercio.

El hombre aseveró que no tenía intención de dañar el establecimiento y que sencillamente confundió los pedales de control.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.